REQUISITOS OBLIGATORIOS DFL PLANTA N° 9/2017.

  • Título de técnico de Nivel Superior otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por este y acreditar una experiencia como Técnico de Nivel Superior no inferior a tres años, en el sector público o privado; o
  • Título de técnico de Nivel medio o equivalente, otorgado por el Ministerio de Educación, y acreditar una experiencia como técnico de Nivel Medio no inferior a cinco años, en el sector público o privado.

REQUISITOS ESPECÍFICOS VALORADOS PARA EL CARGO.

  • Deseable capacitaciones en competencias Técnicas. (Gestión o administración de recursos, mantención de equipos, manejo de recursos financieros, etc.)

Los interesados/as deberán presentar sus documentos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarlos en sobre cerrado a la oficina de partes del Hospital San Antonio de Putaendo, ubicado en Avda. Alessandri N°186, Putaendo. Las postulaciones se extenderán hasta las 16:00 hrs desde el desde el 05 de Junio al 18 de Junio del 2019, hasta las 16:00 hrs.

Las consultas acerca del proceso y antecedentes del mismo pueden ser realizadas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el Asunto el cargo a que se refieren.

ANEXO 3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE

ANEXO 4 CERTIFICADO EXPERIENCIA LABORAL

ANEXO 5 ACEPTACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Difusión a nivel de red Final

PAUTA DE EVALUACIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DE JEFE DE SSGG HSAP

Perfil de Cargo Jefe SSGG HSAP

Volver Arriba