Estado Concurso: Postulación

HOSPITAL SAN FRANCISCO DE LLAY LLAY, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO AL HOSPITAL, para proveer 2 vacantes del cargo de Técnico Nivel Superior, Nivel Medio y/o Auxiliar Paramédico en enfermería Servicios Clínicos, Grado 22 E.U.S., Calidad Contractual Contrata, Jornada Laboral de horas en sistema de 3er.turno, para desempeñarse en Servicios Clínicos de hospitalización del Hospital San Francisco.

 

Requisitos del DFL

I) Título de Técnico Nivel Superior otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste: o

II) Título de Técnico de Nivel Medio o equivalente, otorgado por el Ministerio de Educación; o

III) Licencia de Enseñanza Media o equivalente y certificado de competencias para ejercer como auxiliar paramédico otorgado por la Autoridad Sanitaria, previa aprobación del curso de 1.500 horas como mínimo, según programa del ministerio de Salud.

 

REQUISITOS VALORADOR PARA EL CARGO

FORMACIÓN EDUCACIONAL

Título de Técnico Nivel Superior de Enfermería, Nivel Medio o Auxiliar Paramédico de Enfermería, mínimo 1500 horas, registrado en la Superintendencia de Salud.

EXPERIENCIA LABORAL

Experiencia mínima de 2 años en servicios de Hospitalización cama básica, media o avanzada, sector público o privado.

ACTIVIDADES DE FORMACION DE POSTITULO

1) Capacitación en Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS)

2) Capacitación en Reanimación cardiopulmonar (RCP)

3) Capacitación calidad y acreditación

4) Deseable curso Manejo Pacientes COVID

5) Deseable capacitación en Trato Al Usuario

6) Deseable capacitan en Manejo de Paciente con Agitación Psicomotora

 

Se invita a participar a todos/as los/las interesados/as que cumplan con el perfil y requisitos establecidos en la pauta de evaluación, publicados en la página web: www.serviciodesaludaconcagua.cl

Los/as interesados/as podrán enviar su postulación vía correo electrónico a: seleccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando el cargo al cual postulan hasta las 17:00 horas día 06 de marzo 2024.
La recepción de antecedentes, será solamente a través de esta vía desde el 29 de Febrero hasta el día 06 de marzo 2024, 17:00 Hrs.

Consultas e informaciones: seleccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PERFIL DE CARGO TECNICO PARAMEDICO.pdf

PAUTA DE SELECCION PROCESO DE SELECCION TECNICO PARAMEDICO.pdf

RES.EXENTA N°296 LLAMESE PROCESO DE SELECCION TECNICO PARAMEDICO.pdf

ANEXO N° 1 FORMULARIO DE POSTULACION.doc

ANEXO N° 2 DECLARACIÓN JURADA (1).doc

ANEXO N° 3 CERTIFICADO LABORAL.doc

Volver Arriba