Estado Concurso: Postulación
Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO, para proveer 02 cargos vacantes de Enfermero/a Supervisor/a para unidades de Psiquiatría General (UHTIRI-B y UHTIRI-A2), Grado 10° E.U.S., Calidad Contractual Contrata, Jornada Laboral de 44 horas semanales.

REQUISITOS OBLIGATORIOS POR DFL

 

Alternativamente,

i)             Título Profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a los tres años, en el sector público o privado; o,

ii)            Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a cuatro años, en el sector público o privado.

 

REQUISITOS VALORADOR PARA EL CARGO

6.1 FORMACION EDUCACIONAL

Título profesional de Enfermero/a

6.2 EXPERIENCIA PROFESIONAL

Experiencia profesional mínima de 5 años acreditada en funciones hospitalarias/APS en Sector Salud Público o Privado.

Experiencia profesional de a lo menos 3 años en funciones de     jefatura o subrogancia efectiva en Servicios Clínicos de Hospitales del Sector Público o Privado.

Experiencia laboral y ejercicio en unidades de salud mental y/o psiquiatría mínima de 2 años.

6.3 CAPACITACION O FORMACION DE POSTITULO

Magister Aprobado en áreas relacionadas al cargo (Gestión de Cuidado en Enfermería, Salud Pública, Gestión de Salud, Calidad, Salud Mental u otros atingentes al cargo).

Diplomado en áreas relacionadas al cargo (Gestión de Cuidado en Enfermería, Salud Pública, Gestión de Salud, Calidad, Salud Mental, u otros atingentes al cargo) Mínimo 100 horas pedagógicas.

Capacitación en habilidades adaptativas (liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, resolución de conflictos, u otros atingentes al cargo).  (Mínimo 20 horas pedagógicas).

Capacitaciones en competencias técnicas (RCP básico y/o avanzado, Capacitación en IAAS, Calidad y acreditación y/o seguridad del paciente, u otros atingentes al cargo) Mínimo 20 horas pedagógicas.

 

La recepción de las postulaciones se recibirá a través de la página web www.empleospublicos.cl, a partir del día 25 de marzo hasta el 01 de abril de 2024 a las 17:00 horas. Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ANEXO 1 - ACREDITA EXPERIENCIA LABORAL (1).doc

20-03-2024 PERFIL E.U SUPERVISORA PSIQUIATRÍA gral (1).pdf

PAUTA DE CONCUROS ENF. SUP Psiquiatría Gral - 20 de marzo 2024 (1).pdf

RES Anulación Concurso EU SUP PSIQUIATRIA GENERAL - febrero 202420240320_16355375.pdf

RES EU SUP PSIQUIATRIA GENERAL - marzo 202420240320_16380054 (1).pdf

 

Volver Arriba