93 funcionarios y sus cargas fueron beneficiados con este aporte económico que realiza la institución a través del Servicio de Bienestar.


Este año, se destinaron $32.550.000 correspondiente a becas completas y parciales por un monto de $470.000 y $160.000 anuales, respectivamente, para cada postulante.


“Este es un gran incentivo para nuestros funcionarios y sus familias, un premio a su esfuerzo y perseverancia ya que además de ser trabajadores se dan un tiempo para perfeccionarse y así entregar una mejor atención a los usuarios en los establecimientos de nuestra red. Los felicito sinceramente por todo este sacrificio que sin duda, les permitirá un mejoramiento en la calidad de vida al acceder a beneficios dentro de su ámbito laboral.” Señaló la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras Fernández.


“Estamos muy contentos de poder entregar estas 93 becas a nuestros funcionarios y sus hijos. Sabemos la importancia de este aporte. Las becas que entregamos hoy representan una gran ayuda económica, pero por sobre todo pretenden ser un reconocimiento a sus habilidades y a su esfuerzo y un tremendo incentivo para los estudiantes”. Indicó la Jefa de Bienestar, Eunice Córdova Montecinos. 

 

3.jpg

Volver Arriba