Estado Concurso: Postulación

Bases de Proceso de Selección para acceder a Plazas de Reubicación de los Profesionales Funcionarios ingresados a la Etapa de Destinación y Formación de conformidad al Artículo 8° de la Ley N°19.664, Ingreso año 2023

Según cronograma inserto en las Bases del proceso de selección, los interesados deberán enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.todos los anexos y certificaciones requeridas de las presentes bases para dar inicio al proceso de postulación, indicando en asunto: Postulación Proceso de Reubicación "nombre del profesional - S.S. Aconcagua”. Todos los documentos deben ser presentados en formato PDF.

NOTA IMPORTANTE POR CAMBIO DE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DE RECEPCION DE POSTULACIONES: Los interesados deberán enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. todos los anexos y certificaciones requeridas de las presentes bases para dar inicio al proceso de postulación, indicando en asunto: Postulación Proceso de Reubicación "nombre del profesional - S.S. Aconcagua”. Todos los documentos deben ser presentados en formato PDF.

  ANEXOS BASES REUBICACIONES ART. 8 EDF PLAZAS.docx 

  RES117F.ESP-23.pdf 

Volver Arriba