Estado Concurso: Postulación

La Dirección de Servicio de Salud Aconcagua LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN externo para proveer una vacante del cargo de Referente Técnico Unidad de Calidad en APS, Ley N°19.664, Calidad Contractual contrata, Jornada Laboral 44 horas para desempeñarse en el Departamento de Gestión en Red.

 

Requisitos

  • Título profesional de Médico Cirujano, Cirujano dentista, Químico farmacéutico o Bioquímico otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
  • Tener nacionalidad chilena o de nacionalidad extranjera con residencia definitiva en Chile.
  • En el caso de contar con título de Médico Cirujano, haber rendido y aprobado el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (EUNACOM), para profesionales egresados de las facultades de medicina y/o habilitados para desempeñarse como médico en el país desde el 19 de abril de 2009.
  • Estar inscrito en el registro de Prestadores Individuales de Salud de la Superintendencia de Salud (adjuntar documento a la postulación)

REQUISITOS VALORADOR PARA EL CARGO

FORMACION EDUCACIONAL

Título profesional de Ley médica 19.664: Médico Cirujano, Cirujano dentista, Químico farmacéutico o Bioquímico otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Experiencia profesional en el área clínica mínima de 3 años en establecimientos de atención en salud abierta o cerrada, públicos o privados.
  • Experiencia profesional mínima de 2 años en Calidad y Seguridad del paciente, asociado a un contrato igual o superior a 22 horas asignadas en esta función como jefatura o integrante de oficinas, unidades o departamentos de Calidad y Seguridad del Paciente.

CAPACITACION O FORMACION DE POSTITULO

Cursos (mínimo 80 horas pedagógicas) o Diplomados (mínimo 200 horas pedagógicas) en control de infecciones asociadas a la Atención en Salud IAAS

Diplomados mínimo 200 horas pedagógicas y/o Magister en Gestión de Calidad en Salud y/o Salud Publica y/o Planificación Sanitaria y/o Gestión en Salud y/o afines al ámbito de Calidad y Seguridad del Paciente.

Curso de formación de evaluadores del sistema de acreditación en calidad (mínimo 80 horas pedagógicas, presencial o semipresencial)

Los interesados/as podrán postular sólo a través del portal www.empleospublicos.cl desde el 14  al 23 de febrero del 2024, hasta las 23:59 hrs.  

  RES Y ANEXO DGR.pdf 

 

Volver Arriba