Estado Concurso: Postulación

La Dirección de Servicio de Salud Aconcagua LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN interno a los establecimientos dependientes del Servicio de Salud Aconcagua para proveer una vacante del cargo de Profesional encargado del área temática oncológica, Profesional grado 9 EUS, Ley N°18.834, Calidad Contractual contrata, Jornada Laboral 44 horas para desempeñarse en el Departamento de Gestión Hospitalaria.

Requisitos del DFL

  1. Título Profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a tres años, en el sector público o privado; o,

ii)Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a cuatro años, en el sector público o privado.

REQUISITOS VALORADOR PARA EL CARGO

FORMACION EDUCACIONAL

Profesional del área de la salud (Enfermera(o) – Matrón (a) – Nutricionista –Kinesiólogo (a)

EXPERIENCIA PROFESIONAL

1. Experiencia profesional de 3 años como encargada de áreas temáticas vinculadas al cargo en establecimientos públicos tales como: Oncología y GES

2. Experiencia profesional en el área clínica de 4 años en establecimientos públicos de atención cerrada o abierta.

CAPACITACION O FORMACION DE POSTITULO

Cursos o Diplomados en el área de gestión oncológica.

Cursos o Diplomados en el ámbito de Garantías Explicitas de Salud

Otras actividades asociadas al perfil.

Los interesados/as podrán postular a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en asunto el cargo al que postula, desde el 12 al 23 de febrero del 2024, hasta las 23:59 hrs.  

RES307DDP-24.pdf

Volver Arriba