Estado Concurso: Postulación

HOSPITAL SAN FRANCISCO DE LLAY LLAY, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO, para proveer 1 vacante del cargo de Terapeuta Ocupacional para área Infanto Juvenil, Grado 13° E.U.S., Calidad Contractual Contrata, Jornada Laboral de 44 horas en horario diurno, para desempeñarse en la Unidad de Salud Mental del Hospital San Francisco.

 

Requisitos del DFL

I) Título Profesional de una carrera de a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a un año, en sector público o privado; o

II) Título Profesional de una carrera de a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos años, en sector público o privado.

 

REQUISITOS VALORADOS PARA EL CARGO

FORMACIÓN EDUCACIONAL

Título profesional de Terapeuta Ocupacional, registrado en la Superintendencia de Salud.

EXPERIENCIA LABORAL

Experiencia profesional en el área de Salud Mental Comunitaria Infanto Juvenil de al menos 1 año (Equipos de Salud Mental APS, Centro de Salud Mental Ambulatorio, dispositivos comunitarios en Salud Mental, otros).

Experiencia profesional en el área de Salud Mental Comunitaria de al menos 2 años (Equipos de Salud Mental APS, Centro de Salud Mental Ambulatorio, dispositivos comunitarios en Salud Mental, otros).

ACTIVIDADES DE FORMACION DE POSTITULO

a. Capacitaciones Obligatorias:

  • Curso IAAS con a lo menos 4 años de vigencia (obligatorio).
  • Curso de RCP básico con a lo menos 4 años de vigencia (obligatorio).

b. Capacitaciones técnicas:

  • Diplomados mínimos 100 hrs. pedagógicas o capacitaciones en temáticas atingentes al cargo como: integración sensorial, neurodesarrollo, neuropsicología infantil y otros temas relacionados a la salud mental infanto-juvenil.
  • Capacitación en Modelo de Atención Comunitaria en Salud Mental.

 

Los/as interesados/as podrán enviar su postulación a través de portal de Empleos Públicos, www.empleospublicos.cl, desde el 20 de marzo al 29 de marzo 2024, hasta las 23:59 Hrs.

 

PERFIL DE CARGO TERAPEUTA OCUPACIONAL PARA UNIDAD SALUD MENTAL.pdf

PAUTA DE SELECCION TERAPEUTA OCUPACIONAL UNIDAD SALUD MENTAL.pdf

RES.EXENTA N°349 LLAMESE A PROCESO DE SELECCION EXTERNO TERAPEUTA OCUPACION PARA SALUD MENTAL.pdf

ANEXO N° 1 FORMULARIO DE POSTULACION.doc

ANEXO N° 2 CERTIFICADO LABORAL.doc

Volver Arriba