Estado Concurso: Postulación

CESFAM CORDILLERA ANDINA LOS ANDES, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO A LOS ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA para proveer 1 vacante del cargo de TÉCNICO DE ENFERMERIA ESTRATEGIA DE CUIDADOS INTEGRALES CENTRADO EN LAS PERSONA, Grado 20 E.U.S., Calidad Contractual Contrata, Jornada Laboral de 44 horas, para desempeñarse en el Departamento de SUBDIRECCION MEDICA DEL CESFAM CORDILLERA ANDINA LOS ANDES.

Requisitos del DFL

  • i)  Título de Técnico de Nivel Superior otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia como técnico de Nivel Superior no inferior a tres años, en el sector público o privado; o,
  • ii)  Titulo Técnico de Nivel Medio o equivalente, otorgado por el Ministerio de Educación, y acreditar una experiencia como técnico de nivel medio no inferior a cinco años, en el sector público o privado; o,
  • iii)  Licencia de Enseñanza Media o equivalente y certificado de competencia para ejercer como auxiliar paramédico otorgado por la Autoridad Sanitaria, previa aprobación del curso de 1.500 horas como mínimo, según programa del Ministerio de Salud y además, acreditar una experiencia laboral no inferior a cinco años como auxiliar paramédico en el sector público o privado.

 

REQUISITOS VALORADOR PARA EL CARGO

FORMACIÓN EDUCACIONAL

Título de técnico de Nivel Superior en Enfermería o Técnico de Nivel medio o Auxiliar Paramédico en Enfermería, debidamente inscrito y registrado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud de acuerdo con normativa vigente

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Experiencia Técnica de al menos 1 año en Atención Primaria en Salud (APS) como técnico de Nivel Superior en Enfermería o Técnico de Nivel medio o Auxiliar Paramédico en Enfermería.

ACTIVIDADES DE FORMACION DE POSTITULO

Actividades de capacitación en los siguientes ámbitos:

  • 1. Competencias Técnicas:
    Salud Familiar, RCP, Manejo de Patologías Crónicas, Garantías Expresas en Salud (AUGE/GES) u otras temáticas del ámbito clínico afín al perfil del cargo.
  • 2. Habilidades Adaptativas:
    Promoción del buen trato, comunicación efectiva, humanización de la atención, u otras temáticas afín al perfil del cargo.

 

Los y las interesados/as podrán revisar los antecedentes y anexos requeridos para postular, en la página www.serviciodesaludaconcagua.cl. Así mismo podrán entregar sus antecedentes en un sobre cerrado, indicando nombre completo y cargo al que postula, en la Oficina de Partes del Cesfam Cordillera Andina Los Andes, ubicado en Calle San José de las Hermanas Hospitalarias Nª 151, Los Andes de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs y viernes hasta las 16:00 hrs. Siendo la recepción de antecedentes sólo a través de esta vía desde el día lunes 10 de Julio del 2023 hasta el día viernes 21 de Julio del 2023 a las 16:00 hrs. Quienes no cuenten con la totalidad de los documentos solicitados quedarán automáticamente fuera del proceso.

Anexo Declaración Jurada Simple.doc

ANEXO N° 2 FORMULARIO DE POSTULACION.docx

ANEXO N° 4 CERTIFICADO LABORAL.doc

res.nª 1543 Aprueba Pauta y Perfil (todo).pdf

Volver Arriba