Estado Concurso: Postulación

Hospital San Camilo, LLAMA A PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO, para proveer 1 cargo de Matrón/a Supervisor/a Área Hospitalizado Servicio de Ginecoobstetricia Grado 8 E.U.S calidad contrata, Jornada Diurna de 44 hrs., para desempeñarse en Área Ambulatoria del Servicio de Ginecoobstetricia del Hospital San Camilo.

FORMACIÓN EDUCACIONAL

Título profesional de Matrón(a) otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Experiencia profesional acreditada de al menos 6 años en funciones hospitalarias en Sector Salud Público o Privado en Servicio de Ginecoobstetricia.

Experiencia profesional de a lo menos 2 años en funciones de jefatura de Matronería, Programas o Perfiles afines en Sector Salud Pública o Privada, en establecimientos de mediana/alta complejidad en Servicio de Ginecoobstetricia.

CAPACITACION O FORMACION DE POSTITULO

Curso de RCP Neonatal

Curso en Calidad y/o Acreditación y seguridad de atención de pacientes.

Curso Puerperio integral

Capacitaciones en Competencias Técnicas Atingentes al Cargo.

Capacitaciones En Habilidades Blandas Atingentes al Cargo Como: Liderazgo, Comunicación Efectiva, Resolución de Conflictos, etc.

Capacitaciones Transversales como: Excel intermedio, Estatuto Administrativo, etc.

Diplomado en Gestión y/o habilidades directivas para gestión en Salud u otros Atingentes al Cargo.

 

Los/as interesados/as deberán enviar los antecedentes necesarios para postular y anexos solicitados, los cuales están publicados en la página www.hospitalsancamilo.cl y www.serviciodesaludaconcagua.cl y los demás documentos que acrediten los requisitos y demás antecedentes, a través del Portal Empleos Públicos en modalidad de postulación en línea www.empleospublicos.cl, Siendo la recepción de antecedentes solamente a través de esta vía desde el viernes 10 de noviembre, hasta el viernes 17 de noviembre del 2023 a las 23:59 horas.

Pauta de Evaluación de cargo Matron.a Supervisor.a Ginecoobstetricia.pdf

Resolución matrona sup. hospitalizado.pdf

anexo 1 Matr. sup. hospitalizado.pdf

ANEXO 2 FORMULARIO DE POSTULACION (1).doc

ANEXO 3 DECLARACIÓN JURADA.doc

ANEXO 4 CERTIFICADO LABORAL.doc

Volver Arriba