Acceso Funcionarios

Debe iniciar sesión para ver la sección FUNCIONARIOS en el menú



Recuerde ingresar datos verdaderos (correo institucional) para hacer su validación como funcionario

Campañas

Influenza

 

Plan de Invierno Nivel Central


 

W-135


 

HANTA


HAZTE EL EXAMEN

hazte el examen

 

RED DE URGENCIA

 

 

VIVIR SANO

 

 

Director Servicio de Salud Aconcagua anunció llamado a licitación de obras de nuevo Cesfam Panquehue PDF Imprimir Correo
Escrito por Comunicaciones y Relaciones Públicas   
Jueves, 09 de Octubre de 2014 16:18

“Al término de esta administración, el 2018, queremos terminar con la renovación de todos los establecimientos de salud municipalizada que en Aconcagua se iniciaron en la primera administración de la Presidenta Michelle Bachelet”, agregó el profesional Alejandro Cárdenas.

El Director del Servicio de Salud Aconcagua Alejandro Cárdenas anunció que este fin de semana se publicará el llamado a licitación pública para la ejecución de obras de construcción del nuevo Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Panquehue. La obra contempla una superficie de 1.414,08 metros cuadrados y dispone de un presupuesto de 1.995.833 millones de pesos íntegramente financiados por el Gobierno Regional.

“Estamos muy contentos de anunciar y confirmar que durante este fin de semana el Servicio de Salud de Aconcagua subirá al portal público el llamado a licitación para ejecutar las obras de construcción del nuevo CESFAM de Panquehue. Como lo dijimos anteriormente, nuestra preocupación como referente técnico es llevar adelante todas las inversiones públicas en salud en los plazos establecidos.”

 

Última actualización en Viernes, 10 de Octubre de 2014 11:20
Leer más...
 
Es dificil entender el paro en los consultorios despues de conocer el aumento presupuestario en APS PDF Imprimir Correo
Escrito por Comunicaciones y Relaciones Públicas   
Jueves, 09 de Octubre de 2014 16:15

“Con el incremento anunciado por la Presidenta Bachelet habrán más programas, más beneficios y mayores coberturas”, agregó Alejandro Cárdenas.

En su segunda visita a los establecimientos de salud primaria de la zona el Director del Servicio de Salud Aconcagua, Alejandro Cárdenas, junto con destacar los cuatro consultorios que han mantenido su funcionamiento normal reiteró el llamado a los funcionarios de los otros seis establecimientos paralizados a reiniciar sus actividades, señalando que no hay ninguna razón para seguir privando de salud a la comunidad, sobretodo, si se considera que la Atención Primaria es uno de los ámbitos más favorecidos en el  incremento que tendrá la cartera de salud a partir del próximo año.

“En este segundo día de paro hemos vuelto a visitar algunos consultorios de nuestra zona confirmando que de los 10 establecimientos municipalizados 6 de ellos se mantienen paralizados y otros 4 funcionan normalmente. Es destacable que luego de realizar una asamblea los funcionarios de Curimón, Catemu, Panquehue y del Segismundo Iturra, hayan resuelto abrir las puertas de sus establecimientos y brindar una atención normal a sus usuarios.”

 

Última actualización en Viernes, 10 de Octubre de 2014 11:21
Leer más...
 
Director de Salud Aconcagua destaca presupuesto de salud 2015 PDF Imprimir Correo
Escrito por Comunicaciones y Relaciones Públicas   
Martes, 07 de Octubre de 2014 09:17

“Estamos contentos, valoramos y destacamos este 9,8% de incremento presupuestario. Es un incentivo a seguir trabajando junto a la administración de la Presidenta Bachelet, la que se recordará como una de las más valiosa en las últimas décadas”, agregó el profesional.

El Director del Servicio de Salud Aconcagua, Alejandro Cárdenas, valoró y destacó el Presupuesto de Salud del año 2015 presentado recientemente por la Presidenta Michelle Bachelet, agregando que con el 85% de la inversión pública asignados a la cartera se da inicio al Plan de Inversiones 2014-2018 de 4.000 millones de dólares comprometidos en el programa de gobierno y que tienen como objetivo elevar la capacidad diagnóstica y resolutiva de la red.

 

Última actualización en Viernes, 10 de Octubre de 2014 11:21
Leer más...
 
JOVEN TRASPLANTADO DE LLAY LLAY EMOCIONADO VALORO ESTANQUE DE AGUA DONADO POR EL SERVICIO DE SALUD PDF Imprimir Correo
Escrito por Comunicaciones y Relaciones Públicas   
Jueves, 02 de Octubre de 2014 13:51

”Fue un compromiso que adquirí con Giovanni Olmos y su familia, apoyarlo con todo aquello que favorezca su recuperación. Es un deber y una responsabilidad también de salud contribuir al bienestar y a la felicidad de esta familia”, expresó su Director Alejandro Cárdenas.

Cumpliendo su compromiso y en la semana de conmemoración el Día Nacional de Donación de Organos, este viernes personalmente el Director del Servicio de Salud Aconcagua, Alejandro Cárdenas, entregó un estanque de agua de 2.400 litros al joven llallaíno trasplantado Giovanni Olmos, quien junto a sus padres emocionados manifestaron su gratitud por este nuevo apoyo que se suma a los medicamentos y otros insumos médicos que requiere en su proceso de recuperación.

Leer más...
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 2 de 65