Acceso Funcionarios

Debe iniciar sesión para ver la sección FUNCIONARIOS en el menú



Recuerde ingresar datos verdaderos (correo institucional) para hacer su validación como funcionario

Campañas

Influenza


 

Plan de Invierno Nivel Central


 

W-135


 

HANTA


HAZTE EL EXAMEN

hazte el examen

 

RED DE URGENCIA

 

VIVIR SANO

 

 

Seremi de Salud y autoridades de Aconcagua revisan avance de la campaña contra la influenza 2014 PDF Imprimir Correo
Escrito por Comunicaciones y Relaciones Públicas   
Miércoles, 26 de Marzo de 2014 08:34

Autoridades de Aconcagua y la Seremi de Salud, María Graciela Astudillo, supervisaron el avance de la Campaña contra la Influenza 2014 en la provincia de San Felipe donde se beneficiará a más de 69 mil personas.

La actividad se realizó en el Centro de Salud Familiar San Felipe El Real, donde también estuvieron presentes el Gobernador provincial Eduardo León, el Director del Servicio de Salud Aconcagua, Alejandro Cárdenas y el diputado Marco Antonio Núñez.

Leer más...
 
Gremios de Salud Aconcagua destacan nuevo trato del Director del Servicio de Salud PDF Imprimir Correo
Escrito por Comunicaciones y Relaciones Públicas   
Lunes, 24 de Marzo de 2014 16:02

Así lo señalaron dirigentes sindicales en reunión sostenida con el nuevo Director de Salud Alejandro Cárdenas, quien los invitó a desarrollar un trabajo colaborativo y de conjunto para alcanzar acuerdos satisfactorios para los trabajadores.

El Director del Servicio de Salud Aconcagua, Alejandro Cárdenas sostuvo una reunión con todas las Asociaciones Gremiales de la zona, en la que participó la Federación Fenats Aconcagua con representantes de todas sus bases, Coordinación Fenpruss, Federación de Técnicos Paramédicos y  Asociación de Funcionarios del Servicio de Salud.

Leer más...
 
ALEJANDRO CARDENAS ASUME COMO NUEVO DIRECTOR DEL SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA PDF Imprimir Correo
Escrito por Comunicaciones y Relaciones Públicas   
Miércoles, 19 de Marzo de 2014 09:37

El Ministerio de Salud informa que a contar del miércoles 19 de marzo el nuevo Director del Servicio de Salud Aconcagua es el profesional Alejandro Cárdenas Quintana, Administrador Público y Magister en Salud Pública de la Universidad de Valparaíso.

Nacido en la ciudad de Santiago el año 1964, su experiencia profesional se remonta al año 1992 cuando ingresa al Instituto de Normalización Previsional (INP). En el 2001 es nombrado Jefe de la División de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Valparaíso, destacándose en la correcta ejecución del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

En su desarrollo profesional también se desempeñó como directivo en el Servicio de Salud Metropolitano Norte, asumiendo más tarde como Asesor en la Subsecretaría de Salud Pública del Ministerio.

Alejandro Cárdenas asume la Dirección del Servicio de Salud Aconcagua para cumplir los principales lineamientos del programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y los compromisos de salud definidos en los  100 primeros días.

Última actualización en Miércoles, 19 de Marzo de 2014 09:38
 
A toda marcha parte nueva Ministra de Salud para cumplir exigente programa de Michelle Bachelet PDF Imprimir Correo
Escrito por Comunicaciones y Relaciones Públicas   
Martes, 11 de Marzo de 2014 16:11

En sus primeras declaraciones a la prensa, la Ministra Molina aseguró que no habrá nuevas concesiones de hospitales.

Como un proceso de sanación para Chile fue calificada la emocionante ceremonia de toma de mando de la Presidenta Michelle Bachelet, por la Ministra de Salud, Helia Molina, debido a la implicancia histórica de ambas protagonistas -Isabel Allende, Presidenta del Senado y la propia Jefa de Estado Michelle Bachelet-, como hijas del presidente Salvador Allende y el general de Aviación Alberto Bachelet, respectivamente.

“Para mí fue tan emocionante porque constituye una ceremonia de sanación para Chile que Isabel Allende entregue la banda presidencial a la Presidenta. Fue algo fuerte, importante y muy lindo”, señaló la Ministra Molina.

La Secretaria de Estado advirtió que todas las metas de Salud son fundamentales, porque el Programa de Gobierno de la Presidenta Bachelet tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida. “Y en nuestro caso, entregar la mejor Salud, oportuna y de calidad, para lo que pondremos todo nuestro empeño en los primeros 100 días”, afirmó. Por lo tanto, informó que partía desde hoy a toda velocidad para dar cumplimiento al exigente y desafiante programa que tiene el Ministerio.

Leer más...
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 2 de 53